Conoce a nuestros profesores

 

La Academia Internacional de Quiropr√°ctica Animal es una instituci√≥n privada que ofrece ense√Īanza de quiropr√°ctica a un nivel post-universitario, adem√°s de otros cursos presencial y en l√≠nea.


Por el bienestar y la salud de los animales, creemos que es necesario que los estudiantes reciban una educación de alta calidad. Por esa razón, desde el comienzo de la academia, hemos contado con varios profesores muy calificados y experimentados en la medicina veterinaria, la quiropráctica humana y la quiropráctica veterinaria de varios países.

Aqu√≠ una lista de asistentes y profesores que hemos tenido en el transcurso de nuestros a√Īos de ense√Īanza.¬†

Placeholder Image
Placeholder Image

Dra. Emmanuelle Vandendriessche (Bélgica)

Emmanuelle es la fundadora, directora y profesora principal de AIQA. Se graduó de medicina veterinaria en Bélgica en 2002, se especializó en quiropráctica para animales, terapias manuales y rehabilitación, terapia craneosacral además de participar en varios congresos y cursos por el mundo. 

Su gran pasión es compartir las terapias naturales y respetuosas con sus clientes y estudiantes. 

 

Placeholder Image

Dra Cristina Moreno (España)

Cristina es médica veterinaria, especialista en acupuntura, fitoterapia china, quiropráctica, reiki, flores de bach, terapia neural, ozonoterapia, ecografía y terapia asistida con caballos.

Cristina tiene una consulta muy ocupada y atiende animales y personas.

Ella es muy apasionada por la quiropráctica y es excelente profesora, no solo de AIQA, sino también de acupuntura y otras formaciones. 

 

Placeholder Image

Dr. Pablo Lucero (Guatemala)

 Pablo es un exitoso veterinario en el mundo competitivo equino. Es especialista en quiropráctica animal, acupuntura y rehabilitación. Trabaja por todo América, acompañando a los caballos en las grandes competencias.

Aparte de ser un excelente médico y quiropráctico, Pablo está muy dedicado a ayudar a sus compañeros quiroprácticos y emana su pasión.  

Placeholder Image

Dra. Ana Paula Telo (México)

 Ana Paula es médica veterinaria, especializada en quiropráctica, terapia manual y rehabilitación. Trabaja con caballos de competencia por todo México, además viaja a veces a Europa. 

Desde recién graduada, se dedicó a la quiropráctica y se mueve con facilidad y seguridad en el mundo de los caballos de competencia. 

Placeholder Image

Dr. Dashel Alarcon (México)

 Dashel es quiropráctico humano por la universidad de México. Tiene su consultorio en Cancún y se especializó en quiropráctica animal con AIQA. 

Dashel es muy apasionado por la salud del humano y del animal. Aparte de un excelente quiropráctico, es un profesor muy inspirador y trasmite la filosofía de la quiropráctica en sus palabras y su vida. 

Placeholder Image

Dr. Diego Mellino (Argentina)

Diego es doctor en quiropráctica, graduado con honores de LIFE University en EEUU. El es fundador y presidente de FQPT (Fundación Quiropraxia para todos) en Argentina, llevo adelante el proyecto y es Rector y Docente de IUQA (Instituto Universitario Quiropráctico Argentino).

Su gran desafío: Legalizar la Quiropráctica como profesión independiente y llevarla a cada rincón de Latinoamérica.

Administración de AIQA

Placeholder Image

Ilse Bartholomeeusen (Bélgica)

Ilse ha formado parte de AIQA desde el comienzo, como administradora general. Ella estudió ciencias económicas. 

Ilse es una gran aficionada de los caballos y especialista en recorte natural de los cascos y clicker training. Le fascina el cuidado natural de los caballos además ayuda a varias organizaciones de refugio de perros y gatos. 

Ilse está siempre a tus órdenes en temas de administración y pagos. 

Radica en España, pero a través de la red, está siempre presente donde está AIQA.