Cursos

quiropractica animal congreso salud natural animal


La Academia Internacional de Quiropráctica Animal enseña

el postgrado universitario de quiropráctica animal con título propio universitario de "Especialista en quiropáctica Animal"

el curso de terapia manual y rehabilitación animal

y varios otros cursos especializados online. 


POSTGRADO QUIROPRACTICA ANIMAL

El postgrado de AIQA se divide en

- una parte online (presentaciones de powerpoint con audio, apuntes en pdf, videos educativos, clases en vivo online, presentacion de casos clínicos en vivo y exámenes online)

- y una parte presencial (clases teóricas, prácticas con caballos, perros y gatos, presentaciones de casos clínicos y exámenes) durante un periodo de aproximadamente 6 meses.

El alumno recibe cada dos semanas a través del campus universitario virtual (programa académica online) de AIQA los apuntes en pdf, las presentaciones powerpoint con audio y videos de las clases teóricas de anatomía, biomecánica, neurología, filosofía quiropráctica, etc para estudiar en casa durante este periodo. Después de las 2 semanas, el alumno recibe un examen online y se presenta en la clase en vivo online para repasar lo aprendido con el profesorado de AIQA. El alumno también entrega y presenta en cada clase online sus casos clínicos de quiropráctica.

En total hay 8 envíos de material didáctico y 8 clases online.

La parte presencial consiste en 3 módulos distribuidos por varios meses. También tenemos la opción de un programa intensivo presencial de 3 semanas en la sede en Mexico. El alumno recibe clases teóricas, prácticas, revisiones del material educativo online y exámenes durante los módulos presenciales.


Aqui puedes descargar el MANUAL DEL POSTGRADO en pdf.


                       PROGRAMA

                    SEDES Y FECHAS



CURSO TERAPIA MANUAL Y REHABILITACION ANIMAL

El curso de terapia manual y rehabilitación de AIQA se divide en

- una parte online (presentaciones de powerpoint con audio, videos educativos, apuntes en pdf)

- y una parte presencial (clases teóricas y prácticas con caballos, perros y gatos) durante un periodo de 5 días.

El alumno recibe en 2 envíos antes del curso presencial a través del campus universitario virtual (programa académica online) de AIQA los apuntes en pdf, las presentaciones powerpoint con audio y videos de la parte teórica para estudiar en casa durante este periodo.

La parte presencial consiste en 5 días seguidos. El alumno recibe clases teóricas, prácticas, revisiones del material educativo online y una evaluación final durante los módulos presenciales.


                       PROGRAMA

                    SEDES Y FECHAS

Para más información, por favor envianos un correo electrónico. 


"Cambia tu vida profesional con la quiropráctica animal"

Copyright © 2015 www.quiropracticaanimal.com